Es Noticia

Balenziaga evita hablar de final

Balenziaga celebrando su único tanto en liga en La Catedral
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club se la juega el próximo domingo frente al Getafe. Todo lo que no sea ganar al equipo azulón complicaría aún más la vida a un equipo rojiblanco que pude caer a la zona de descenso este mismo viernes si el Leganés puntúa en Butarque frente al Alavés. Mikel Balenziaga asume que se trata de una cita "muy importante, pero evitar calificarla de final.

"Lo veo como un partido muy importante para nosotros. Queremos cerrar esta dinámica y estos tres puntos nos darían mucho para empezar a mirar hacia arriba. Ganar nos daría tranquilidad y estoy seguro de que iríamos hacia arriba. Lo que hay que hacer es sacar puntos y el domingo es una oportunidad muy buena para salir de esa dinámica", subrayó el de Zumarraga tras el entrenamiento de este viernes en Lezama.

Balenziaga destacó además que el Getafe "es un equipo que sabe a lo que juega" y que "sabe como hacer daño al contrario y poner nervioso" al rival.

"Lo que tenemos que hacer es, con nuestras armas ,crear ocasiones, entrar enchufados y tener el control del partido. Sabemos que se cierran bien atrás y es difícil meterle mano. Hay que tener mucha paciencia porque esa precisamente es una de sus armas. Cerrarse y salir a la contra para crearte dudas", explicó.

El lateral zurdo tiene claro que el respaldo de la afición será clave para sacar este partido adelante. "Nosotros necesitamos a la afición como siempre. Vamos a salir enchufadísimos y seguro que ellos van a estar con el equipo hasta el final", incidió.

Balenziaga presiona a un rival en un partido de pretemporada

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar