Según se ha anunciado este martes desde Ibaigane, para el partido de Copa Athletic Club-SD Huesca de mañana, no se venderán entradas por Internet ni en las taquillas de San Mamés.
Quien desee entradas puede tomar parte en la campaña de juguetes de Cruz Roja, a través del Athletic Club, por tanto deberá lograrlas de otra manera bien diferente y solidaria.
Cruz Roja quiere llegar a recolectar 6.000 juguetes para niños vizcainos sin recursos. Para ayudar a lograr ese objetivo, desde el día 21 de noviembre y hasta el 28, cualquier persona que haga una compra en las tiendas oficiales del Athletic Club y la done a Cruz Roja en la misma tienda, recibirá una entrada por cada donación para el partido de Copa del Rey entre el Athletic Club y el Huesca.
Igualmente, el Athletic Club destinará el beneficio íntegro de estas ventas para que Cruz Roja Bizkaia compre juguetes para los niños. El Athletic Club dispondrá un total de 2.500 entradas para esta causa y anima a toda la familia athleticzale a colaborar para lograr que Olentzero llegue estas navidades a todos los domicilios de Bizkaia.