Lluis Sastre lamentó al final de la goleada copera que recibió esta noche el Huesca en San Mamés (4-0) que su equipo saliese "dormido" a un partido en el que reconoció que el Athletic les "hizo mucho daño con (Iñaki) Williams" por la banda derecha del ataque local.
"Hemos salido dormidos al partido, nos han hecho mucho daño con Williams, para los diez primeros minutos nos han sacado cuatro o cinco córneres y ya se veía que ellos habían salido más enchufados que nosotros", dijo el jugador balear en declaraciones a beIN SPORTS.
"Es verdad que con el 1-0 hemos tenido una oportunidad con el disparo al palo de Chimy y parecía que estábamos algo mejor, pero ya con el segundo ha sido muy difícil, sobre todo hasta el descanso. Luego en la segunda parte hemos salido mejor, pero ya con el gol de falta se ha terminado", completó su visión del encuentro el centrocampista del conjunto oscense.
Así, Sastre tiene "claro que es muy difícil, muy complicado" dar la vuelta la semana que viene a la eliminatoria en El Alcoraz.
No obstante, aseguró que lo van "a intentar". "Al final, somos profesionales. Intentaremos al menos ganar el partido y, si podemos acercarnos en la eliminatoria, pues mejor", apuntó.
El de Binisalem lamentó también que "los jugadores que tenemos menos minutos no hemos sabido aprovechar esta oportunidad". "Nos vamos a casa jodidos", resumió sus sensaciones y las de su equipo.