Marta Unzué es una de las fijas en los esquemas de Joseba Agirre. La navarra, cedida el pasado verano por el FC Barcelona, se ha estrenado como goleadora con el Athletic Club en el encuentro de este sábado frente al Madrid CFF.
La centrocampista se mostraba satisfecha por este tanto que suponía el 2-0 al poco de comenzar la segunda parte, pero sobre todo por esa cuarta victoria consecutiva que consolida a las leonas en la parte alta de la tabla.
"Hemos conseguido tres goles y que no nos metan ninguno, que es bueno, pero sobre todo lo importante eran los tres puntos. El equipo sale reforzado de este partido y espero que los próximos los enfoquemos también con buena motivación. Marcar siempre es bueno, pero lo importante es la victoria", subraya.
Unzué destacó que el choque frente al Madrid CFF siempre estuvo "muy controlado" gracias sobre todo al buen nivel defensivo de todo el bloque. "Tenemos muchos mecanismos ya claros y eso nos hace tener más posibilidades de juego. Ahora viene una semana dura -con partidos el jueves en Málaga y el domingo en Lezama contra el Sevilla- y trabajaremos para sacar esos seis puntos adelante", recalcó la futbolista del Athletic.