Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic Club de Bilbao, ha destacado en su comparecencia ante la prensa dos buenas noticias en el apartado ofensivo, ahora que se busca el primer triunfo lejos de San Mamés. Los leones juegan este lunes 3 a las 21:00 en el Ciutat de Valencia ante el Levante, cita en la que podrá estar Raúl García.
"Raúl está para jugar mañana de inicio, se ha recuperado muy bien, ha sido solo un susto", ha destacado el Toto ante la prensa reunida en Lezama. El navarro se había retirado con un fuerte esguince en el partido de LaLiga Santander ante el Getafe en La Catedral.
Los dos goles del veterano delantero donostiarra en la Copa han sentado pero que muy bien a todos. Hasta ahora no había 'mojado' y el runrun apuntaba a su declive e incluso a una retirada al final de la campaña. Ha sido ver puerta y cambiar la película.
El míster ha apuntado hoy que "Aritz venía cambiando ya últimamente de estado de forma; se siente muy seguro, confiado de sí mismo y eso se traduce en presencia en el área, haga luego gol o no lo haga, que eso ya depende de la pericia del momento, pero ahora desprende una energía muy positiva", se felicitaba.