El equipo de la Asociación de Exjugadores del Athletic Club va a disputar un amistoso de carácter benéfico frente a los veteranos del Cádiz CF el próximo sábado en el Ramón de Carranza dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, organizada por la Asociación Reyes Magos de la capital andaluza.
Será una cita muy especial para uno de los exleones del equipo que prepara Rafa Dehesa. Armando Ribeiro regresará a la que fue su casa durante diez temporadas, entre 1998 y 2007, y donde dejó además un gran recuerdo un buenos amigos antes de fichar por el Athletic con 37 años.
Junto al de Sopelana viajarán a Cádiz Imanol Etxeberria, Luis Fernando, Urizar, Amezaga, Goio, Mikel Agirregomezkorta, Koikili, Andrés Martínez, Katxorro, Casas, Díaz Neira, Alain, Raúl Guerrero, Urionabarrenetxea, Carlos Merino, Aitor Agirre, Roberto e Ibáñez.
La jornada comenzará a las 10.30 horas con un partido entre dos escuelas de fútbol al que seguirá el encuentro de veteranos antes de finalizar con otro choque entre un equipo de los medios de comunicación y otro conocidos gaditanos.