Es Noticia

"Irte de vacaciones con una victoria te hace ver las cosas de otra manera"

Iago Herrerín realizando una parada durante un entrenamiento.
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club encara este sábado una nueva "final" por abandonar los puestos de descenso. La visita del Real Valladolid a San Mamés es clave porque una victoria permitiría al equipo rojiblanco que no se le atragantase el turrón navideño.

Iago Herrerín lo tiene claro. "Irte de vacaciones con una victoria te hace ver las cosas de otra manera; te cambiaría la perspectiva en la cabeza", reconoce, aunque sabe que "no nos vale sólo con eso porque estamos en un sitio complicado".

El portero rojiblanco reconoce que le ha sorprendido la temporada del Valladolid. "Por nombre parecía que  podía pasarlo un poco mal, pero está haciendo una gran temporada y contra el Atlético no mereció perder. Es un equipo duro y alegre en ataque", ha destacado en Lezama.

"Pero más que en ellos nos tenemos que centrar en nuestro partido porque cada partido es una final. Los tres puntos nos darían tranquilidad", ha apuntado.

El empuje de la afición

Hererrín espera este sábado una respuesta de la afición de San Mamés como la del choque ante el Girona, e incluso mejor. "Seguro que va a haber lleno en San Mamés".

"Cuando no estamos bien entiendo su desilusión, pero en los momentos críticos ha respondido a las mil maravillas. Cuando no te dan las piernas o la cabeza es importante tener ese empuje. Ellos y nosotros nos queremos ver fuera del descenso para disfrutar de verdad"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar