Aritz Aduriz ha analizado el empate ante el Valladolid en los micrófonos de Bein Sports nada más acabar el mismo. El ariete ha destacado lo igualado que ha sido el choque y la mejora que en su opinión está experimentando el equipo.
"Ha sido bastante igualado. Tampoco puedo decir que nos merezcamos mucho más. Si que creo que nos hemos acercado más, pero no demasiado. Ha sido un partido que tampoco han habido excesivos acercamientos a las dos área. Al final no hemos podido aguantar ese resultado. Ha sido una pena, pero es la línea a seguir. Creo que estamos mejorando" explicaba.
La ventaja dejaba a los leones la opción de matarlo a la contra, algo que según Aduriz no han sido capaces de aprovechar. "No hemos sido capaces de aprovechar esos espacios. Cuando tienes un partido tan abierto puede pasar esto y tenemos que solucionarlo antes, intentar cerrar el partido antes. Intentar ser más profundos en estas ocasiones y hoy no hemos podido hacerlo" afirmaba.
Por último ha valorado su lanzamiento de penalti. "Al final es un momento en el fútbol que es especial y hay que intentar sorprender. Eso he intentado y ha salido bien" zanjaba.