Sergio González, técnico del Real Valladolid, ha opinado que "en la primera parte, muy igualada, el Athletic llevó el peso. El publico es el jugador número 12 aquí, aprieta una barbaridad. Tiene muchísimo mérito la personalidad que demostró el equipo", se felicitó.
"El 1-0 era un castigo demasiado alto hasta entonces, en la segunda parte dimos una linea muy estable, con personalidad, en los últimos 15 minutos conseguimos que el Athletic estuviese defendiendo en su campo, eso es mérito nuestro. El gol es un resultado más que justo al trabajo que hemos hecho y al partido que se ha visto".
El Athletic ha apretado bien y no nos dejo capacidad de asociarnos. Hemos intentado aumentar el juego por fuera y no estamos tan acostumbrados.
"Tiene muchos recursos, una trayectoria espectacular, el otro dia con el Girona hizo un panenka y hoy ha tirado al paso, son diferentes recursos, el rendimiento de Aduriz está fuera de toda duda y solo hace falta ver cómo disfruta en el campo".
"El escenario es muy importante, el punto y el momento también, es una rubrica a un año increíble, hay que valorar que estamos peleando con los mejores equipos de la liga, la afición del Valladolid tiene que disfrutarlo y valorarlo. No sólo competimos, también jugamos al futbol ha sido un año increíble".