Es Noticia

Cinco días para desconectar y vuelta tras las elecciones

Sesión de futvoley en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
ElDesmarque Bizkaia

La plantilla del Athletic Club trabaja este domingo en Lezama antes de disfrutar de las minivacaciones navideñas. Los dos puntos que volaron en la última jugada del partido del sábado frente al Real Valladolid llevan al parón con un bajón anímico importante, aunque el punto permita acabar el año fuera de la zona de descenso.

Los futbolistas dispondrán de cinco días completos de asueto, que serán prácticamente seis ya que tendrán libre desde el mediodía del domingo hasta el sábado 29 por la tarde (18.30 horas). Regresarán por lo tanto después de las elecciones que tendrán lugar el jueves y sabiendo ya el nombre del nuevo presidente, Alberto Uribe-Echevarria o Aitor Elizegi.

Para entonces se sabrá también si Gaizka Garitano sigue siendo el técnico del primer equipo. Ambos candidatos han respaldado al deriotarra, pero oficialmente el encuentro ante los pucelanos fue el último del entrenador vizcaíno al frente del equipo a la espera de ser ratificado por el nuevo inquilino de Ibaigane.

Todo apunta a que Alberto Uribe-Echevarria o Aitor Elizegi ratificarán a Garitano.

El plan de trabajo únicamente está confirmado por ahora hasta el 2 de enero. La plantilla cerrará el año el 31 de diciembre y disfrutará de descanso en Año Nuevo antes de empezar a preparar la cita del día 7 en Balaídos contra el Celta.

Plan de trabajo hasta el 2 de enero: 

29 diciembre (sábado). 18:30 Entrenamiento en Lezama.

30 diciembre (domingo). 10:30 y 18.30 Entrenamiento en Lezama

31 diciembre (lunes). 10:30 Entrenamiento en Lezama.

1 enero (martes). Jornada de descanso.

2 enero (miércoles). 18:30 Entrenamiento en Lezama.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar