El duelo de exrojiblancos en la Championship se saldó con la victoria de Aitor Karanka sobre Marcelo Bielsa. El Nottingham Forest que dirige el excentral del Athletic Club ganó por 4-2 al Leeds United del argentino en un intensísimo encuentro. Los whites, a pesar de esta segunda derrota consecutiva, se mantienen como líderes de la segunda división inglesa.
El Forest se fue el descanso con un marcador de 1-0 a favor y en superioridad numérica tras la expulsión del central visitante Phillips. El Leeds, en la reanudación, volvió a exhibir ese espíritu indomable del que le ha dotado el rosarino y le dio la vuelta al marcador. Pero en la virtud volvió a estar también la penitencia para los de Ellan Road. A pesar de la ventaja y de la inferioridad sobre el terreno de juego, Bielsa no especuló. Mantuvo el mismo esquema y su equipo lo pagó caro encajando tres goles en apenas siete minutos.
El empate del Norwich City permite al Leeds seguir al frente de la Championship con dos puntos de ventaja sobre los canaries. El Nottingham, por su parte, rompió una racha de cinco partidos sin ganar y se coloca séptimo a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso a la Premier.