Es Noticia

La afición zurigorri podrá estar en Balaídos

Imagen del Celta-Athletic de la temporada pasada.
El Desmarque Bizkaia

La afición zurigorri se dejará sentir un año más en Balaídos. El Celta ha comunicado al Athletic Club que, tras recibir los informes municipales que garantizan la seguridad de todas sus gradas, pueden asignar entradas para la afición visitante en el partido del lunes.

Dada la premura de tiempo, aquellos socios y aficionados que deseen asistir al partido, deberán comunicar al club sus nombres, apellidos y DNI a través del correo electrónico contacto@athletic-club.eus y tendrán sus entradas reservadas en las taquillas de Balaídos a un precio de 40 euros.
En la noche del miércoles, el club celeste publicaba un comunicado en el que anunciaba de forma oficial que abrirá las gradas de Marcador y Gol para este encuentro. En la nota que ha publicado el club olívico manifiesta que "el Celta ha recibido este miércoles los informes municipales que garantizan la seguridad en las zonas de Marcador y Gol del estadio de Balaídos".
Por lo tanto, indica el Celta en este comunicado, "el Ayuntamiento autoriza al club a abrir con normalidad ambas gradas para los partidos que el equipo celeste dispute como local". Según el consistorio, el estado de estas dos zonas es apto para su uso porque no hay riesgo de "agotamiento estructural" en dichas gradas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar