Es Noticia

Ibai se despide del club que le hizo volver a disfrutar

Ibai Gómez en su despedida del Alavés rumbo al Athletic en enero de 2019
El Desmarque Bizkaia

Horas muy intensas para Ibai Gómez. El viernes volverá a ser presentado como jugador del Athletic Club y se reincorporará a los entrenamientos. Es más, podría incluso redebutar el domingo ante el Sevilla en San Mamés. La de hoy ha sido un mañana de despedidas para el de Santutxu. Deja atrás un club en el que se ha sentido muy agusto. Una ciudad en la que ha formado una familia. Un entrenador que ha sido un ejemplo para él. "Me toca despedirme del club que me ha hecho volver a disfrutar de la profesión de mis sueños", dijo Ibai.

El extremo no ha querido dejarse en el tintero ningún nombre de aquellos que le ayudaron desde su llegada al conjunto babazorro. Han pasado dos años y medio e Ibai consiguió ser uno de los ídolos locales. "Llegué siento un niño sin saberlo, ahora soy un padre de familia" ha contado. Ha revivido también momentos imborrables con el cuadro albialuz como la final de la Copa del Rey. "La afición sois la única parte imprescindible de este equipo. Sin vosotros no somos nada", ha destacado el jugador agradeciendo.

El primer refuerzo de los leones, viejo conocido ha continuado aclarando las razones de su regreso a Bilbao. “No quiero marcharme sin aclarar algunas de las dudas que sé que muchos tienen. Me habría gustado que mi andadura en el Alavés hubiera sido mucho más larga, pero por diversas circunstancias esto no ha sido posible. Y aunque idílicamente me habría gustado finalizar la temporada aquí, ambas partes decidimos que lo mejor era marcharme ahora", dijo.

Además, Ibai ha confesado que "tuvo la opción de marcharse del club en el mercado invernal de la pasada campaña." Sin embargo, decidió quedarse en Gasteiz cuando peores momentos pasaba el equipo. Hoy por hoy el Alavés de Abelardo ocupa puestos de Champions. Ha terminado su discurso animando a todos su compañeros y deseando que puedan jugar en Europa nuevamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar