El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, cree que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club está "encarrilada, pero no cerrada" tras el 1-3 de este jueves en San Mamés.
"No se puede dar nada por hecho y hasta que no pasen los 90 minutos en Sevilla no nos podemos confiar", señaló el técnico sevillista, quien considera que este marcador tampoco "condicionará" el del partido que volverá a enfrentar a ambos equipos, también en San Mamés y esta vez en LaLiga Santander, el próximo domingo.
"Si nos confiamos con este resultado estaremos dando ventaja al Athletic y no lo pretendemos. Tenemos muy claro que son competiciones diferentes y seguramente los futbolistas también serán diferentes. Cada partido es distinto", explicó.
Acerca del desarrollo del encuentro, Machín reconoció que el 0-1 marcado por Nolito a los seis minutos de juego les "facilitó mucho el trabajo" y, además, que el gol anulado a Aritz Aduriz a cinco minutos para el descanso a través del VAR "no penalizó el semierror" que cometió su equipo en esa acción.
"Con el marcador a favor nos hemos dejado dominar, hemos estado más juntos y hemos aprovechado las ocasiones a la contra siendo muy eficaces. Hoy para nosotros todo ha salido de cara. Por marcador y sensaciones hemos sido superiores, pero hay que demostrarlo en cada partido", incidió sobre el encuentro del domingo.