El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, apuntaba este martes en la previa del duelo de Copa ante el Sevilla, que "le hemos dado muchas vueltas a los partidos y nos conocemos bien, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera posible", dijo.
El míster de Derio no esconde que al Sánchez Pizjuán "llevamos un mal resultado, pero lo que sí queremos es hacer un buen partido y competir al Sevilla en su casa, eso de entrada, y luego ya ver cómo va el resultado".
"Es difícil siendo realistas, conseguimos un mal resultado en casa, pero cosas mas difíciles se han visto, la idea es competir y siempre que te puedas acercar a tener posibilidades,. Aunque tenemos un resultado muy adverso, pero la idea es ser competitivos y plantar cara".
"Tenemos que encararlo como si fuera un partido de liga, no podemos hacer cosas raras, tenemos que hacer un partido serio; si estamos serios y bien veremos lo que pasa, tenemos que hacer goles pero especialmente ser serios", avisaba.
"Contentos por el partido que hicimos, sobre todo por los 3 puntos pero también por la manera en la que lo hicimos, nos tiene que servir para reforzarnos, pero tenemos que seguir y darle continuidad, sabiendo que somos capaces de hacer las cosas bien, de sumar de 3 en 3 y de seguir ese camino".
"Estoy trabajando igual que el primer da, ni mas tranquilo ni mas nervioso, responsabilizado con la situación, las cosas van bien de resultados, pero queda mucho. No podemos pensar que estamos fuera de peligro, el trabajo tiene que seguir porque seguimos en la zona baja, no nos podemos olvidar de eso, debemos seguir en esta línea".