Es Noticia

Luis García: "El Athletic es un equipo mucho más compacto"

Luis García, técnico del 'submarino amarillo' (Foto: Villarreal CF).
ElDesmarque Bizkaia

El técnico del Villarreal CF, Luis García, ha analizado este sábado la visita del Athletic Club al Estadio de La Cerámica. Dos equipos luchando en la zona baja de la tabla y en el caso del submarino amarillo con la intención de salir del descenso al que entraron antes de que acabara el 2018.

El entrenador madrileño es consciente de la premura que tiene el equipo por tomar oxígeno.  “Nosotros estamos con ganas de jugar ya. Los jugadores quieren ganar y salir de ahí abajo. Están con ganas de comenzar a recuperar y para ello, sabemos que debemos ganar en casa. Nos vamos a dejar todo para sumar los tres puntos ante el Athletic”.

Para lograr la victoria, el entrenador ‘groguet’ resalta la necesidad de mejorar en las áreas: “Estamos bien en el desarrollo del juego, pero nos falta contundencia en un área y en la otra. Eso es lo que debemos mejorar ya, debemos mejorar en defensa y acertar más en ataque”.

Pide el apoyo de la grada

El preparador villarealense también ha señalado la importancia de contar con el aliento de la afición para afrontar con garantías el primer duelo de la segunda vuelta: “Si llegamos al final en esta situación todos reaccionan en esos últimos partidos, aquí estamos reaccionando ahora y eso es muy importante. El jugador necesita a la grada y necesitamos una victoria, lo que más cuesta es la primera y si tenemos a la afición a nuestro lado será mucho más fácil”.

Por último, Luis García puso el foco en el crecimiento del Athletic Club en sus últimos encuentros. “Ellos son un equipo mucho más compacto, antes eran un conjunto más abierto. Ahora son más directos y eso les hace ser más peligrosos. Debemos estar pendientes en la pérdida y que no haya contraataques. Debemos acabar jugadas, y no permitir que ellos salgan rápido”, ha finalizado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar