Es Noticia

Victoria corta para el Bilbao Athletic en Lezama

Asier Villalibre celebra un tanto más en su cuenta
El Desmarque Bizkaia

El resultado ha sido corto para lo que se ha podido ver en Lezama entre el Bilbao Athletic. En la primera parte el filial se ha plantado bien sobre el terreno de juego y el único gol del partido ha llegado en la cabeza de Asier Villalibre, pichichi del equipo. Corría el minuto 26 e Iñigo Vicente ha puesto un gran balón en la testa del gernikarra. Villalibre ha peinado el envío para batir al guardameta de la Gimnástica de Torrrelavega. Un remate envenenado. Victor tuvo ocasión de ampliar la ventaja antes de pasar por vestuarios. Faltó algo de acierto en la primera mitad.

En la segunda mitad, el cuadro cántabro, que estaba muy replegado en el primer tiempo, ha conseguido estirarse y ha cambiado su sistema para intentar poner en dudas a la defensa rojiblanca. Peru Nolaskoain ha jugado en el centro del campo junto a Unai Vencedor. Ha podido sentenciar a la contra el partido el equipo de Aritz Solabarrieta. EL técnico de Ondarroa ha decidido jugar con tres centrales en el tramo final de partido. Iñigo Vicente ha podido también subir algún gol más al marcador.

Sin mayores apuros, el Bilbao Athletic, superior al conjunto blanquiazul, se queda con tres puntos que le aúpan a la séptima plaza con 31 puntos. Las victorias no están llegando fuera de casa, pero al menos, los cachorros no dejan escapar puntos en Lezama. El filial encadena el cuarto triunfo consecutivo en casa por las tres derrotas seguidas fuera de su feudo. La próxima jornada los cachorros jugarán a las 16.30 horas ante el Amorebieta en Urritxe.

Por otro lado, Asier Villalibre suma su decimosegundo gol de la temporada. Es el máximo artillero del equipo. Llevaba cuatro jornadas sin marcar y sigue en una línea ascendente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar