Es Noticia

El Betis anhela pasar a la semifinal de la Copa

Joaquín Sánchez en los cuartos de 2005.
El Desmarque Bizkaia

El Athletic Club preparará desde mañana miércoles el partido del domingo ante el Betis en San Mamés. Un duelo para prolongar la racha de imbatibilidad desde que Gaizka Garitano llegará al banquillo tras el relevo de Berizzo. Sin tregua hasta el domingo, los leones se ejercitarán en Lezama toda la semana hasta la cita dominical. El míster deriotarra tendrá que suplir a Beñat que es ausencia por sanción. Con muchas papeletas está Mikel San Jose para acompañar a Dani García en la medular. Las posibles bajas de Raúl García o Aduriz también preocupan, de momento, no tanto al Betis que este mismo jueves 24 jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Dos equipos en una semana con distintas aspiraciones y metas.

Los de Setién jugarán en Barcelona a las 19.30 horas el jueves ante el Espanyol. La Copa tiene a sus mejores ocho equipos y el premio es muy atractivo. Estar en las semifinales coperas. Los verdiblancos tienen la posibilidad de alcanzar unas semifinales que no disputa desde el año 2005. Una edición, en la que el entonces equipo dirigido por Serra Ferrer, se proclamaba campeón.

Dos equipos, Athletic y Betis, en una semana con distintas aspiraciones y metas.

La vuelta en el Benito Villamarín dictará sentencia.  Los béticos recibirán a los periquitos el miércoles 30 de enero a las 19.30 horas. Jugando contra el Athletic en domingo, y con aplazamiento, es probable que los sevillanos se resienten del esfuerzo en el torneo del KO. La competición está avanzada y en los cuartos de final las plantillas no suelen especular tanto como en rondas previas. Habrá que estar pendiente de la alineación del jueves en el RCDE Stadium,

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar