El Athletic Club se enfrentará este fin de semana a uno de los jugadores más en forma de la Liga Santander. Se trata de Sergio Canales, futbolista del Betis. El cántabro está jugando a un nivel realmente alto en esta campaña, llegando incluso a sonar como un futurible de la selección española.
Tras superar tres graves lesiones de rodilla, Canales empieza a recordar a aquel joven que tiró la puerta abajo y que apuntaba a crack. Con Quique Setién, quién le conoce desde niño, ha encontrado un sistema que le viene como anillo al dedo y está respondiendo a la confianza que su técnico ha puesto en él.
Canales ha añadido a su excelente técnica individual un físico más fuerte. Todo esto hace que el jugador esté dando un rendimiento muy alto. Marca, asiste y hace jugar a los verdiblancos, además de aparecer en momentos clave en los que más falta le hace a su equipo.
Después de pasar sin pena ni gloria por Real Madrid, Valencia y dar alguna que otra buena que otra buena actuación en la Real Sociedad, Canales vuelve a disfrutar del fútbol y hace disfrutar a la grada del Villamarín con su juego.