Fernando Llorente está aprovechando la oportunidad que se le a presentado en el Tottenham tras la lesión de Harry Keane. El exjugador del Athletic Club fue el gran protagonista de la agónica victoria de los spurs frente al Watford (2-1), un triunfo que permite al equipo de Mauricio Pochettino consolidarse en la tercera posición de la Premier a la estela de Liverpool y Manchester City y con una sólida ventaja sobre Arsenal y Chelsea.
Llorente estuvo en el origen de la jugada del empate anotado por el coreano Heung-min Son y a tres minutos del final culminó la remontada tras elevarse por encima de Holebas para cruzar la pelota lejos del Ben Foster y dejar los tres puntos en Wembley.
El exleón encadenó su cuarta titularidad consecutiva. La lesión de Keane, que frustró cualquier posibilidad de que el riojano regresara al Athletic, a la que se ha sumado también la de Dele Alli ha dado la posibilidad a Llorente de disfrutar de mayor protagonismo y reivindicarse en el equipo londinense. Suma 6 goles en lo que va de temporada -3 en Copa, 2 en Copa de la Liga y 1 en Premier- dos de ellos en la última semana.
🗣️ "This goal is very important for me, it gives me the confidence to keep fighting."#COYS pic.twitter.com/H0ou72citt
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) January 31, 2019