Ibai Gómez reflejaba al final del partido la tremenda decepción del vestuario rojiblanco tras la derrota encajada en el derbi de Anoeta. El bilbaíno subrayaba que "las derrotas siempre son duras" y achacó el marcador final a una primera parte en la que admite que les faltó "intensidad y orden" en el juego. "Es duro, no se puede decir otra cosa", asumió.
"Es cierto que en la primera parte ellos han estado más intensos y en Primera División es muy difícil darle la vuelta a un 2-0 en contra. Quizás nos haya faltado intensidad, aunque también hay que darle mérito a ellos. Sobre todo nos han hecho daño a la contra porque hemos estado más desordenados que otros partidos", reconoció.
Sobre la falta que ha botado de manera en paralelo a Dani García en lugar de colgar el balón al área y que ha originado el 1-0 aclaró que se trata "de una jugada marcada".
"Duele perder todos los fines de semana. Lo que lo hay que hacer es corregir los errores y, aunque suene a tópico, a partir de mañana pensar en el próximo partido. Esto no nos puede hacer daño mental. Hasta ahora nos habíamos puesto delante en todos los partidos y hoy nos ha tocado a nosotros ir por detrás. La Primera División es dura", incidió.