Gaizka Garitano ha optado por el mismo once ante el FC Barcelona que el de Berizzo en el partido de ida. El duelo del Camp Nou, disputado el pasado 29 de septiembre acabo en 1-1. No fue un mal partido de los entonces dirigidos por el técnico argentino. Los leones habían encajado el 0-3 ante el Villareal y salieron a por todas al coliseo blaugrana. La baza principal fue reforzar la banda izquierda con Balenziaga y Yuri. Misma dupla que actuará hoy en San Mamés. Además, también actuó De Marcos en el flanco derecho. Por entonces, Capa, hoy sancionado, tenía minutos como revulsivo únicamente.
Todo el equipo es el mismo, salvo la portería que aquel día defendió Unai Simón. Herrerín aún estaba convaleciente de la lesión que sufrió en pretemporada. Está por ver si da los mismos frutos y si Messi y Luis Suárez caen por primera vez ante los leones en liga.
El once elegido por Valverde es: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, Messi, Lenglet, S.Roberto, Vidal. No se deja nada en la recámara "Txingurri".
En el banquillo, Dembélé, Malcom, Jaison Murillo, Prince, Aleñá, Vermaelen, Iñaki.