Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación oficiales de la entidad tras firmar su nuevo contrato. El exentrenador del Athletic Club se mostró altamente satisfecho de continuar en el Camp Nou.
"Estoy muy contento, con la sensación de que estoy viviendo una situación única. También estoy agradecido porque el club ha valorado el trabajo, me ha planteado una continuidad y encantado. Estoy encantado", comienza explicando el míster en el vídeo difundido antes de apuntar a que "tenemos muchos retos por delante, muchos partidos para ganar y muchos títulos por conseguir y que el club piense en mí, me reconforta".
Cuestionado por los retos a los que se expone en su nueva aventura, Valverde no quiso ponerse techo. "Aquí tienes que marcarte retos permanentes, empezando por lo inmediato. A grandes rasgos, siempre te marcas el gran reto que es continuar haciendo grande este club, seguir ganando y que le gente siga disfrutando. Poder contribuir a ello, te hace muy feliz".
Finalmente, el míster insistió en la línea de su satisfacción para cerrar la mini-entrevista. "Lo cierto es que me siento muy cómodo trabajando aquí y muy cómodo con el equipo. Sabemos la dimensión de este club, todo lo que genera. Es un reto apasionante. Todo eso hace que sea todavía algo, sabiendo que es difícil, un aliciente para continuar".