Kenan Kodro y Markel Susaeta trabajaron a menor ritmo que el grupo en la suave sesión dirigida por Gaizka Garitano en Lezama, pero ambos estarán a disposición del técnico de cara al partido del próximo lunes en Huesca.
Kodro ni siquiera salió al exterior y se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Susaeta se retiró a poco de comenzar el entrenamiento aparentemente con molestias lumbares. "Hemos tenido tres días fuertes de trabajo y hoy era día de recuperación. Los que tienen alguna molestia se podían quedar dentro, pero contamos con todos", desveló posteriormente Garitano, quien comentó incluso sobre el punta que se encuentra en condiciones de jugar de inicio si lo cree necesario.
El entrenamiento fue breve, apenas una hora de duración, y sin apenas carga física a margen de los habituales rondos y partidos de futvoley. Iñigo Lekue y Aritz Aduriz se ejercitaron a margen dentro de los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
La plantilla rojiblanca realizará el, domingo el último entrenamiento previo al partido a partir de las 16.00 horas y a puerta cerrada antes de volar a Huesca en un vuelo chárter que saldrá del aeropuerto de Bilbao a las 19.00 horas.