El triunfo del Athletic Club frente al Eibar el sábado en San Mamés ha tenido un premio extra para los leones. Gaizka Garitano, técnico del equipo rojiblanco, decidió suspender el entrenamiento previsto para la matinal del domingo en Lezama y dar un día más de fiesta a sus jugadores como recompensa al desgaste realizado ante los armeros.
La plantilla rojiblanca, por lo tanto, no volverá al trabajo hasta el martes a las 10.30 horas en una sesión a puerta abierta que será la primera de cara a para preparar la visita a Mestalla del domingo, 3 de marzo (20.45 horas).
Para este choque ante el Valencia el técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, que siguen con el trabajo de recuperación de sus respectivos problemas físicos. A nivel disciplinario el partido ante el Eibar no tuvo consecuencias ya que ni Beñat ni Iñigo Martínez ni Yeray se encontraban apercibidos. Iker Muniain, Oscar de Marcos y Unai Núñez siguen siendo los tres leones en capilla.
Plan de trabajo semanal:
Martes 26
10:30 Entrenamiento en Lezama.
Miércoles 27
10:30 Entrenamiento en Lezama.
Jueves 28
10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Rueda de prensa.
Viernes 1
10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.
Sábado 2
18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Rueda de prensa de Gaizka Garitano.
Domingo 3
10:00 Vuelo a Valencia. Alojamiento: Hotel Westin.
10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.
20:45 Valencia - Athletic Club
Lunes 4
12:00 Entrenamiento en Lezama.
Martes 5
Jornada de descanso.