El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para tratar la actualidad del club txuri urdin. Entre los temas sobre los que ha sido cuestionado el dirigente guipuzcoano ha estado el del hipotético fichaje de Alex Remiro.
Hace unas semanas Roberto Olabe, director deportivo, no se quiso mojar sobre la posible incorporación del meta de Cascante y negó que haya habido contactos. Aperribay se ha expresado en esa misma línea y ha asegurado que "si no renueva con Athletic", como es ya sabido que hará el navarro, estudiarían la opción.
"Estamos concentrados en nuestra temporada y si no renueva con el Athletic veremos si interesa a la Real. Es una decisión de los técnicos y de él y actuaremos cuando debamos actuar. Actualmente estamos centrados en la temporada, que Gero siga como está y Moyá siga aportando lo que aporta como jugador y persona", comentó el presidente.
La Real no sería el único club interesado en hacerse con los servicios de Remiro. Hace unos días varias informaciones apuntaban a un posible sondeo por parte del RCD Espanyol. Remiro ya habría recibido la llamada del conjunto barcelonés. Es el tipo de perfil que busca la entidad catalana estando en la mente de la dirección deportiva que se acabe de formar junto a Diego López y que comience mientras a disputarle la titularidad.