El Athletic Club se enfrenta este domingo a uno de los mejores centrocampistas de todo el campeonato liguero. Se trata de Dani Parejo, quien tras superar unos momentos complicados en el Valencia está rindiendo a un nivel espectacular. Tan bueno es su rendimiento que su nombre no para de aparecer en las quinielas para ir a la selección.
Parejo es el director de orquesta de los ché. Desde el centro del campo hace jugar a su equipo, distribuyendo el balón con un gran criterio. Su calidad técnica le hace ser muy preciso en todo tipo de envíos. Este nivel de acierto hace que sea muy peligroso para cualquier rival. A todo esto, el madrileño ha sumado un buen puñado de goles. Sin ir más lejos, es el máximo goleador del Valencia en liga con 6 tantos, aunque la mitad han sido desde el punto de penalti.
Todo esto le llega tras vivir días realmente complicados en la capital del Turia. La afición llegó a dudar de su compromiso por unas imágenes suyas en una discoteca a altas horas de la mañana tras una derrota de los suyos. Además, tuvo que renunciar a la capitanía durante un tiempo.
Ahora, Parejo ha olvidado todo eso y disfruta de su gran momento de forma en Mestalla. El Athletic tendrá que estar muy pendiente de él para poder lograr algo positivo el próximo domingo.