Óscar De Marcos compareció en la entrevista flash a pie de campo de BeIN Sports LaLiga. El jugador del Athletic Club analizó la derrota frente al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Además, valoró el momento que atraviesa el equipo, sus aspiraciones y lo que les ha faltado para cogerle el pulso al partido.
Análisis de la derrota: "Es un campo complicado. Veníamos en buena dinámica y queríamos seguir sumando. La primera parte ha sido dubitatiba. Había llegadas por ambos lados pero sin sensación de peligro. En la segunda el gol condiciona el partido. Tras él, ellos se meten en su campo con la intención de cogernos a la contra. Nosotros acumulamos muchos centros pero sin llegar a conectar un remate. Luego ellos en una contra nos han matado".
Falta de ocasiones claras: "Los primeros 20 minutos de la segunda parte es cuando peor hemos estado. No conseguíamos juntar pases y mover la pelota de lado a lado para tener profundidad. Tiramos más con la cabeza que con técnica y táctica. El segundo gol de ellos nos ha matado".
Objetivos de cara al tramo final de temporada: "Siempre que vas en buena dinámica las aspiraciones son mayores. En esta racha mirábamos más hacia los puestos de arriba. Hoy nos hemos llevado un palo".