Triple problema el RCD Espanyol, de cara al encuentro del próximo viernes ante el Athletic Club en San Mamés. El técnico del conjunto perico, Rubi, no podrá contar en la 'Catedral' con tres de sus piezas más valiosas. Sergi Darder y Borja Iglesias, causarán baja por sanción tras ver la quinta amarilla el sábado en la victoria 3-1 ante el Valladolid, en un partido en el que David López tuvo que abandonar el campo tras una lesión en la rodilla izquierda que, a falta de nuevas pruebas, podría mantenerle de baja una larga temporada si se confirma que tiene afectado el ligamento cruzado.
El centrocampista mallorquín ha disputado esta temporada 24 partidos de LaLiga, 21 de ellos en el once inicial. El delantero gallego, que el sábado abrió el marcador ante el Valladolid, marcando el gol más rápido de LaLiga -a los 17 segundos- se perderá su primer partido del curso. El defensa catalán, por su parte, había jugado 21 encuentros hasta su lesión.
Pendents de David López. Dilluns s'haurà de sotmetre a proves complementàries per conèixer l'abast de la lesió al genoll esquerre: https://t.co/t2xPzAQXus#RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/y4CtvKtvmU
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 2, 2019
Rubi tendrá que meditar cómo paliar estas importantes bajas en San Mamés.