Es Noticia

Ibai responde a sus 'haters'

Ibai Gómez regresó al Athletic tras su paso por el Alavés (Foto: Athletic Club).
ElDesmarque Bizkaia

La segunda etapa de Ibai Gómez al Athletic Club no está siendo idílica. Llegó del Deportivo Alavés con un rol de actor principal que no está teniendo en su retorno al club rojiblanco. Fueron muchos los aficionados que aplaudieron su fichaje, pero el paso de las jornadas está haciendo florecer las críticas al de Santutxu, que no se está encontrando demasiado cómodo bajo la batuta de Gaizka Garitano.

El domingo en Mestalla disputo su octavo partido en esta segunda etapa como rojiblanco, el cuarto como titular. El derbi frente a la Real Sociedad, donde jugó de inicio, le pasó factura, desapareciendo del once hasta su retorno en Valencia, donde no estuvo afortunado, ni aportando en ataque ni ayudando en defensa.

El de Santutxu no es ajeno a las críticas deportivas y las acepta cuando son educadas y "constructivas". "Al resto, con todo el respeto, siento decir que no les doy ninguna importancia", lanzaba este lunes en su perfil de Twitter.

Con lo que no comulga Ibai es con quienes sacan punta a cada uno de sus tuits o a las fotos que cuelga. El bilbaíno es muy activo en las redes sociales, un escaparate para mostrar sus aficiones y al amor por su familia. "Me gusta la fotografía, la cocina, la comida saludable, la moda y poder aportar mi granito de arena a algunas personas gracias a las rrss, entre otras cosas", escribe iniciando un hilo en el que responde a sus 'haters'.

"Como por encima de todo, soy persona (asumiendo lo que conlleva ser un personaje público, para lo bueno y para lo malo)ni voy a dejar de enseñar lo que cocino cuando me apetezca, ni de subir o 'aconsejar' lo que crea conveniente,ni voy a dejar de contestar a quién yo crea y pueda. Y el que no lo entienda, no quiera verme o leerme, es muy sencillo, nadie obliga a seguir a nadie es este 'mundillo'", apostilla

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar