Es Noticia

Los juveniles sí saben que es ganar a la Real

Andoni Galiano dirige al Juvenil de Divisón de Honor esta temporada 18/19
El Desmarque Bizkaia

Este fin de semana además de jugarse en miniderbi en Segunda B entre Athletic Club y Real Sociedad, también se repetía el duelo en categoría Juvenil de Honor en Lezama. El equipo que conduce Andoni Galiano se impusó por 4-2 al líder hasta ayer de la tabla. Los cachorros contaron con la suerte de encontrarse con el primer gol en las botas de un jugador txuriurdin en el minuto cinco de partido.

Antes de pasar por vestuarios, los rojiblancos consiguieron otro gol más; obra de Ibarrondo en el 46. Tras el descanso, Juste pondría el 3-0 e Ibarrondo de nuevo en el 70 marcaba el 4-0 que sirvió para sentenciar y relajarse. Fruto de ello, llegaron los dos goles de la Real Sociedad que llegaron en el 76 y 78 por mediación de Lobete y Recio. Dos goles que sólo sirvieron para maquillar la pelea que se vio el domingo por la mañana en Lezama.

Importante victoria para el Juvenil de Honor que se da un baño de autoestima y les deja en octava posición con 38 puntos. Por su parte, la Real con su derrota en Bilbao cedía el primer puesto al Numancia (56 puntos) que ganó con idéntico resultado al Oberena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar