El Athletic Club femenino regresa a la competición el próximo miércoles, día 13, después de más dos semanas de paréntesis por los partidos de las selecciones nacionales. El equipo rojiblanco recibirá al Logroño CFF en Lezama (18.00 horas) en el que será el inicio de la serie final de ocho partidos que pondrá fin a la Liga Iberdrola 2018-2019 el primer fin de semana de mayo.
El conjunto de Joseba Agirre es cuarto clasificado con los mismos puntos que el Betis, quinto, y tiene a ocho la tercera posición que ocupa el Levante. La riojanas, por su parte, llegarán a Lezama metidas de lleno en una pelea por la permanencia más igualada que nunca con el propio Logroño, Madrid CFF y Málaga empatados a 17 puntos en las tres últimas posiciones y otros cuatro equipos -Espanyol, Albacete, Huelva y Sevilla- a una máxima distancia de cuatro puntos.
El Athletic, con la intención de que las leonas se sientan lo más arropadas posible en este duelo, ha decidido que la entrada al partido será gratuita hasta completar aforo. Desde Ibaigane advierten que "con el fin de controlar la asistencia será imprescindible retirar las invitaciones que estarán disponibles en las taquillas de Lezama una hora antes del comienzo del partido".