Raúl García está en un momento de gracia. El navarro ha marcado los cuatro últimos goles del Athletic Club. Está siendo él sinónimo de marcar para los rojiblancos. A falta de Aduriz desde comienzos de año, García se ha abanderado como el mejor artillero de esta última racha. El fue el autor del tanto del empate con una gran asistencia de Ibai Gómez en forma de centro con el exterior desde la banda derecha del ataque zurigorri. Desde el 23 de enero, todos los goles llevan su rúbrica.
Al finalizar el encuentro, "Rulo" dijo que perder no hubiera sido justo. "El equipo estaba bien, ha tenido paciencia y llegadas. Nos ha tocado remar porque ellos se han adelantado. Aunque no hemos ocasiones claras".
"Al final cada uno juega sus bazas. Tenemos que tener el empuje que hemos tenido y sacar el resultado.En casa queremos ganar, pero hemos pasado meses jodidos y hemos aprendido que cada partido es importante", dijo Raúl García.
Sobre su racha goleadora dijo que "cada uno intenta aportar lo que puede, hay veces que no tengo ocasión par marcar, pero tenemos que estar todos bien y marcar todos".