Es Noticia

Ferreyra: "Nos queda la espina de no haber aguantado diez minutos más"

El jugador del Espanyol Facundo Ferreyra reconoció que su equipo se quedó "con la espina de no haber aguantado diez minutos más" al final del partido contra el Athletic en San Mamés para hacer valer el tanto con el que el propio delantero argentino adelantó a su equipo en el minuto 9 y que empató Raúl García en el 81.

"Sabíamos que (el Athletic) no perdía desde octubre (en casa) y por eso nos queda la espina de poder haber aguantado un poco más en los últimos minutos y habernos llevado los tres puntos", dijo Ferreyra, en declaraciones a GOL televisión.

En cuanto al partido, explicó que en el primer tiempo su equipo "metió el gol y luego se replegó mucho atrás", y que, tras el descanso, salió "un poco más arriba, intentando jugar", que "era lo planificado. "Pero el rival también juega, presiona y es difícil", asumió el agobio recibido del Athletic.

"Tuvimos dos situaciones para poder marcar y después lo normal, nosotros de visitantes y ellos de local tenían que ir a buscar el gol y en los últimos diez minutos se nos escapan tres puntos, pero lo importante es que no se perdió y que seguimos con esta racha de (seis) partidos sin perder", resumió su visión del choque.

En cuanto a su actuación, confesó estar "contento de volver a jugar de titular, porque hace ya algún tiempo que no lo hacía", y también "contento por el gol y por poder ayudar al equipo, que es lo importante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar