Es Noticia

"Nuestra obligación era que Remiro fuera parte de la plantilla"

Álex Remiro termina su vinculación con el Athletic el 30 de junio.
ElDesmarque Bizkaia

En poco más de tres meses Álex Remiro será ya historia pasada en el Athletic Club. La decisión del cancerbero navarro de no renovar su contrato, que concluye el 30 de junio, fue firme. El de Cascante se ha pasado la temporada en blanco y no parece que vaya a tener ocasión de estrenarse bajo la portería antes de que su vinculación expire. Pero Aitor Elizegi tuvo claro desde el principio que Remiro sigue formando parte de la plantilla profesional.

"Hablamos con Álex y con la plantilla. Pensamos que había que recuperar para el grupo y para el club a un profesional que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio. Era nuestra obligación mirarle a los ojos, que el pudiera desarrollar su profesión y que fuera parte de la plantilla del entrenamiento diario", señalaba el presidente rojiblanco en el programa 'Fuera de Juego' de Radio Euskadi.

"No sé que va  a pasar de aquí al 30 de junio; tampoco quiero escribir yo el futuro de Álex Remiro"

"Nuestra obligación es que hubiera, respeto, lealtad y sobre todo rigor porque hay una inversión del club en una ficha profesional de un jugador en el que hemos  invertido recursos", añadía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar