El entrenador del Levante, Paco López, ha destacado en San Mamés tras perder 3-2 ante el Athletic Club de Bilbao, en el descuento y de penalti, que "desde el juego, el segundo tiempo el Levante ha merecido empatar, incluso se podía haber quedado corto, merecimos darle la vuelta".
"Después del 2-2 se produce una jugada polémica, por llamarla de alguna forma, y una vez mas si hay alguna duda en alguna jugada hemos vuelto a salir no beneficiados", reclamó sobre el árbitro andaluz Munuera.
"Hoy he tenido que contar hasta 40, llega un momento que ya está bien, empezando por una mano de Iñigo Martinez en la primera parte, el gol de Coke según me dicen he visto que hay ligero contacto, pero después de que se le ha escapado el balón, y lo mismo, ante la duda en contra. El remate final en la ultima jugada que toca balón y con la inercia pisa, volvemos a lo mismo. Son muchisimos partidos".
"Los jugadores, entrenadores nos equivocamos, la herramienta del VAR, que sigo diciendo que es valiosa para los árbitros, pero como sigue existiendo la cuestión de interpretación nos sigue dando la espalda", lamentaba.
"El vestuario esta indignado, con una impotencia tremenda, pero solo nos queda analizar los errores y ver lo positivo que es la reacción del equipo en San Mames, en la segunda parte hemos sido superiores en juego. Me voy triste y decepcionado, pero no nos vamos a rendir".