Es Noticia

Aduriz vuelve a jugar 87 días después de lesionarse

Aritz Aduriz, delantero del Athletic, volvió a jugar 87 días después de sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado en una rodilla y disfrutó de 15 minutos durante el partido que perdió su equipo ante el Getafe.

El jugador, de 38 años, ingresó en el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez para sustituir a Iñigo Córdoba, el elegido por Gaizka Garitano para intentar dar la vuelta a un marcador adverso (1-0) que no volvió a moverse.

Aduriz no jugaba desde el pasado 10 de enero, cuando acabó lesionado un partido de Copa del Rey que disputó su equipo ante el Sevilla. El ariete del Athletic sufrió un choque con el francés Ibrahim Amadou y desde entonces ha necesitado casi tres meses para recuperarse.

Pero no todo son buenas noticias para el Athletic, que aparte de la derrota contra el Getafe también se lleva del partido un lesionado, Ibai Gómez, que se torció un tobillo y tuvo que ser sustituido por Markel Susaeta a los 16 minutos de la primera parte.

Además, Gaizka Garitano no podrá contar para su próximo compromiso ante el Rayo Vallecano con Mike San José, que tendrá que cumplir ciclo de tarjetas tras ver una cartulina amarilla frente al Getafe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar