El técnico del Getafe CF, José Bordalás, no podía estar más satisfecho con la victoria cosechada por su equipo ante el Athletic Club, un rival "que venía en alza" de la mano de Gaizka Garitano, a quien ha querido felicitar por la temporada que está realizando en el banquillo rojiblanco.
"El de hoy era un partido muy complicado ante un rival que venía en alza. Desde que Garitano se hizo cargo del equipo se ha notado su mejoría. Tengo una gran amistad con Garitano. Le felicito por la temporada que está haciendo y agradezco sus palabras de elogio", ha señalado en rueda de prensa.
Analizando el partido, Bordalás, ha reconocido que su equipo "no estaba cómodo en la primera parte", lo que le ha llevado a hacer un cambio antes del descanso, quitando a Dimitri Foulquier para "buscar la pausa que le da Portillo al equipo".
"El equipo ha buscado el gol, arriesgando con tres delanteros. No ha sido un partido de muchas ocasiones pero entraba dentro de lo esperado. Intentamos gestionar los minutos de los delanteros de la mejor manera posible. Afortunadamente hoy Ángel marcó y hay que felicitarle", ha añadido.
El triunfo de este domingo fortalece al Getafe en la cuarta plaza. Bordalás admite que "todo el mundo está ilusionado" con la posibilidad de jugar la Champions, pero tiene claro que "no podemos perder la perspectiva".
"Quedan muchos puntos y nos enfrentamos a equipos que nos triplican en presupuesto. Vamos a ir paso a paso con humildad para ver dónde acabamos. Nosotros no tenemos la obligación de jugar en Europa", ha sentenciado.