La fiel hinchada del Rayo Vallecano dará colorido al estadio de San Mamés este domingo en la visita del conjunto de Paco Jémez al Athletic Club de Bilbao. (14.00 horas). El club franjirrojo ha comunicado este martes que la afición ha agotado la totalidad de las entradas puestas a la venta para el choque.
El Athletic Club había puesto a disposición del Rayo un total de 575 entradas de la zona visitante de San Mamés a un precio de 45 euros cada una. Con todo el papel vendido, habrá desembarco rayista en la Villa de Don Diego.
Agotado el cupo de localidades para el #AthleticRayo del domingo en San Mamés.#VamosRayo pic.twitter.com/mm1apfEAX8
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) April 9, 2019
Hace más de dos semanas la Federación de Peñas del Rayo Vallecano comenzó a preparar el desplazamiento, sacando adelante dos modalidades de viaje a Bilbao en autobús -la primera en el día y la segunda con fin de semana incluido- y agotando en pocos días todas las plazas.
Además del viaje en autobuses, se espera que haya aficionados que viajen por su cuenta para presenciar el choque, por lo que más de 600 seguidores franjirrojos gozarán en los aledaños de San Mamés, hermanados con la afición del Athletic Club, con la que le une lazos de amistad y 'buen rollo'.
Todo con la esperanza de poder ver al Rayo Vallecano arrancar una victoria de la Catedral -donde encadena tres derrotas consecutivas-, para poder meterse de lleno en la pomada por evitar el descenso cuando restan siete jornadas para el final de LaLiga.