Ibai Gómez continua enviado mensaje de tranquilidad sobre el estado de su tobillo izquierdo, en el que sufrió un esguince el pasado domingo en Getafe, que el obligó a retirarse del campo al cuarto de hora de partido. A modo de diario de abordo, el de Santutxu va dando cuenta a través de su cuenta de Twitter de cómo marcha su recuperación que, a tenor de sus palabras, marcha viento en popa".
El extremo bilbaíno confirma que la inflamación" va bajando notablemente". Así que el primer objetivo va viento en popa", asegura.
El 'secreto' de su recuperación, seguir con "drenaje" con presoterapia para poder ir "ganando movilidad sin dolor". Todo acompañado de "trabajo en el gimnasio" para no descuidar "el tren superior", "buen compañía y buena alimentación" (paleodieta, de a que es fiel prácticante, y suplementación antiinflamatoria),
Ibai duró 15 minutos en el césped de Getafe, cuando la mala fortuna hizo que se lesionara en el tobillo izquierdo tras caer mal en una disputa con Arambarri. Se retiró cojeando y temiendo que pudiera ser peor de lo que al final ha sido.
Día 3.
La inflamación sigue bajando notablemente, así que el primer objetivo va “viento en popa” 😜
Hoy; más drenaje, ir ganando movilidad sin dolor, trabajo de tren superior en gimnasio, buena compañía y buena alimentación 💪🏼
¡A por ello! 🙌🏼
¡Feliz martes para todos/as!
— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) April 9, 2019