Danel Elezkano vivirá el domingo una jornada casi tan especial como cuando hace solo unos días se caló la txapela del Parejas en el frontón Bizkaia. El pelotari de Zaratamo será el encargado de realizar el saque de honor en los prolegómenos del partido que enfrentará al Athletic Club con el Rayo Vallecano en San Mamés a partir de las 14.00 horas. Otro sueño cumplido para un athleticzale como Elezkano II.
"Me emocionaré. Quién me iba a decir que iba a tener la oportunidad de vivir un día así. Cumpliré un sueño, será un honor y agradezco al club que me dé una oportunidad así. Será muy especial y me hace mucha ilusión. Soy aficionado al fútbol, pero especialmente al Athletic", confiesa el flamante campeón del Parejas, junto a Beñat Rezusta, en una entrevista difundida a través de los canales oficiales de la entidad rojiblanca.
Danel confiesa que su afición por el fútbol, y sobre todo por los colores rojiblancos, le viene de su aita. "Mi padre fue futbolista. Jugó en el Eibar, pero él era del Athletic y desde pequeño he seguido el fútbol, sobre todo al Athletic", desvela el vizcaíno, quien no se moja sobre su jugador preferido "Me gustan todos mucho, pero no me puedo quedar con uno solo", esquiva.