El Athletic Club ha vencido al Rayo Vallecano en un partido donde los leones han sufrido más de lo debido por no aprovechar sus ocasiones. Beñat Etxebarria ha lamentado que no hayan marcado más tantos.
"Era un partido clave aquí en casa. Teníamos que conseguir sumar de tres en tres y así ha sido. Ha tenido de todo, hemos empezado bien, hemos tenido ocasiones y creo que hemos sido claros dominadores de todo el partido. Ellos tienen grandes jugadores y dos ocasiones que han tenido medio claras, dos que han enchufado. Nosotros hemos hecho nuestro juego y hemos tenido ocasiones para meter alguna más" explicaba.
El de Igorre ha destacado la calidad de los jugadores del rival. "Tiene grandes jugadores. Individualmente tienen mucho talento y hemos visto que en poco te hacen ocasiones y goles. Una pena que no hayamos marcado más goles".
Beñat se ha sentido muy cómodo en el encuentro y ha rozado el gol con un tremendo disparo. "Me he encontrado muy a gusto. Teníamos claro lo que teníamos que hacer desde el principio y he estado disfrutando en el campo. Pena de que ese balón no haya entrado" confesaba.
Ahora que el equipo está séptimo, los jugadores quieren disfrutar y trabajar para acabar lo más arriba posible. "Ahora tenemos un partido difícil. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, conseguir sumar de tres en tres. El objetivo al principio de temporada era este, hemos sufrido mucho para estar donde estamos, pero el equipo se lo merece y ahora vamos a disfrutar para, con trabajo, estar ahí arriba" admitía.