La afición del Athletic Club ha seguido ha su equipo en todo momento, incluso cuando las cosas pintaban muy mal al principio de esta campaña. Iñigo Martínez ha mostrado su agradecimiento y considera que los aficionados también son participes del buen momento de los leones.Lo ha hecho en El Larguero de la Cadena SER.
"Tener ese apoyo en todos los partidos, fuera o en casa, la verdad es que es un club que tira mucho y los que son del Athletic van a donde sea a apoyar a su equipo. Este año, aunque no sacamos resultados el estadio se llenaba. Nos han llevado en volandas, si estamos ahí es por ellos y ahora que aprieten más, que será mejor para todos" afirmaba.
En lo referente a las opciones de Champions para el Athletic, pelearán por ello hasta que las matemáticas digan que es imposible. "Yo siempre digo que mientras haya puntos en juego, hay opciones. Somos muchos equipos peleando por esos puestos y sabemos que partidos van a ser claves. Mucha tensión, porque nosotros queremos entrar y el que esté bien y se encuentre con fuerzas, se llevará el premio. Nosotros pelear lo nuestro. No empezamos bien el año, pero no hay que sacar pecho. Seguir trabajando, tenemos un gran grupo que pelea hasta el final e intenta sacar algo positivo" explicaba.