Fernando Llorente cree en el destino. El ariete, que suena para reforzar al Athletic Club en verano, comenta que "el fútbol le debe una Champions" y que "cree mucho en el destino". Lo ha hecho en una entrevista al diario ABC.
"Creo que el fútbol me debe una Champions. Mire, en 2012 perdí la final de la Europa League con el Athletic y en 2016, cuatro años después, la gané con el Sevilla. En 2015 perdí la Champions con la Juve y ahora, otra vez cuatro años después, puedo meterme en otra. Creo mucho en el destino" explica.
También deja claro que el gol que dio el pase a los suyos es "un gol legal claro porque tengo el brazo pegado al cuerpo, estoy mirando al suelo y ni siquiera veo el balón". Además ve ese tanto como un premio a su trabajo en una temporada donde ha tenido que "luchar contra varias adversidades".
En esta entrevista confiesa que cuando debutó en el Athletic, le daba miedo hablar ante la prensa. "Es verdad que de pequeño era una de mis grandes preocupaciones. Cuando debuté en el Athletic me daba miedo escénico hablar con los medios. Me intimidaba. Ahora ya no es así" zanja.