Es Noticia

"El Athletic tiene que sentir que nos jugamos más que ellos"

El central del Valladolid Kiko Olivas, en rueda de prensa.
ElDesmarque Bizkaia

El Real Valladolid, próximo rival del Athletic Club, se la juega en las tres próximas jornadas.Los de Sergio González encaran este tramo definitivo de la temporada desde la zona de descenso, con la necesidad de sumar dos puntos más que el Girona o el Celta, o tres más que el Levante. Los tres partidos que le queda son tres finales, empezando por la de este domingo en el José Zorrila ante los de Gaizka Garitano.

"El partido del domingo es otra vez una final. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos que quedan. Si ganamos da igual lo que hagan los demás, hay enfrentamientos directos y alguno va a fallar", ha reflexionado el jugador del Valladolid Kiko Olivas este martes en sala de prensa.

El central del equipo pucelano ha abogado por pasar página de la polémica derrota encajada la pasada jornada en el Wanda Metropolitano y "poner todos los sentidos" en el partido ante el Athletic Club. "El equipo está capacitado para volver a levantarse y buscar todos los medios para ello".

El José Zorrilla se prepara para ser una olla a presión ante el Athletic Club. El defensa de Antequera espera que "desde el primer minuto el Athletic sienta que vamos a por todas".

"El Athletic tiene que sentir desde el primer minuto que le va a costar  y que este partido nos lo tenemos que llevar nosotros"

"Tenemos que demostrar que nos jugamos más que ellos. Es verdad que ellos se juegan algo bonito, que es estar en Europa, pero lo que nos jugamos nosotros es mucho más determinante", ha subrayado.

Kiko Olivas pidió a la afición que caldee Zorrilla para "apoyar y ayudar, intimidar al equipo contrario y crear ese ambiente para que nos vengamos arriba".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar