El Athletic Club cayó derrotado en el José Zorrilla ante el Valladolid por 1-0. Otro encuentro arbitrado por Mateu Lahoz en el que el conjunto rojiblanco no obtiene los tres puntos.
Mateu Lahoz es la leyenda negra para el Athletic Club. De los 33 partidos que ha arbitrado para el conjunto bilbaíno, 21 derrotas, incluyendo la de hoy ante el Valladolid. El arbitro valenciano tan solo ha concedido 6 victorias al conjunto rojiblanco en su recorrido en primera división. También el Athletic es el equipo que más veces ha perdido arbitrando Mateu. Un dato que sin duda recordará el arbitro.
Pero la derrota de hoy no ha tenido nada que ver Mateu. El conjunto rojiblanco se ha presentado desordenado y con menos intensidad que los pucelanos. El Valladolid, en cambio, se juega la permanencia, y ha demostrado que quiere seguir siendo un equipo de primera. Remarcable el gol marcado por Waldo, jugador del equipo B del Pucela que con Sergio ha gozado de oportunidades, tales como las de hoy, donde le ha demostrado a su entrenador que tiene calidad suficiente para ser jugador de la máxima categoría.