El Celta de Fran Escribá continúa preparando en A Madroa el partido a disputar el próximo domingo contra el Athletic Club en San Mamés. El protagonismo este jueves ha sido para Stanislav Lobotka, quien ha hablado de la importancia del partido ante los de Gaizka Garitano.
"No es una final, pero es un partido muy importante, como los últimos encuentros que hemos jugado. Será un partido muy difícil, como el de Leganés. El equipo está centrado en lograr la victoria en Bilbao para lograr la permanencia", avanzaba en rueda de prensa.
"Sabemos que el Athletic está jugando por Europa y está teniendo buenos resultados. Puede ser similar por el estilo, pero este partido es más difícil. Están luchando por Europa y su estadio aprieta mucho. De todos modos, aunque es importante el rival, lo que cuenta es lo que puede hacer el Celta en este partido", aseveraba el centrocampista eslovaco.
"No estamos en la posición que esperábamos en el inicio de temporada, pero estamos centrados en conseguir el objetivo. En los últimos partidos el equipo ha mejorado", avisa al conjunto vasco.
"Es una buena noticia no haber encajado tantos goles. Habla del trabajo de todo el equipo, incluso de los delanteros fajándose en defensa. Estoy feliz porque también es mi trabajo al jugar por delante de la línea defensiva", señaló. Habrá que ver si la delantera del Athletic Club, con los Iñaki Williams, Aduriz o Raúl García, es capaz de superar esas barreras.