Es Noticia

El agradecimiento del Celta a la "señorial" afición del Athletic

Expandir v
ElDesmarque Bizkaia

San Mamés se le volvió a resistir el domingo al Celta de Vigo. La derrota 3-1 encajada frente al Athletic Club, aplazó la celebración de la salvación a la última jornada de LaLiga, pero el conjunto gallego, salvo catástrofe mayúscula, seguirá una temporada más en Primera División. Con todo, la estadía en Bilbao del conjunto celeste y de su fiel afición deparó una jornada agradable de hermanamiento, que el Celta no ha querido pasar por alto.

En comunicado público desde su página oficial, el Celta de Vigo ha trasmitido su agradecimientos a los cerca de 600 aficionados que acompañaron al equipo a San Mamés, así como a la afición del Athletic Club, tanto por su comportamiento señorial como por su cariño.

Agradecimiento al celtismo presente en San Mamés y a la afición del Athletic

El juego y el resultado no acompañaron, pero al RC Celta no le faltó aliento, apoyo y empuje desde la grada de San Mamés. Un viaje largo, cargado de sacrificios, un retorno duro y un comportamiento admirable. Los cientos de aficionados que acompañaron al equipo a Bilbao definen al celtismo: apoyo incondicional, cariño inmenso, fe… afouteza.

El RC Celta quiere agradecerles su esfuerzo, su compromiso, su apoyo y su ejemplar comportamiento en un partido que inducía a la tristeza y a la decepción, pero que en el celtismo desplazado a Bilbao sólo encontró aliento y comprensión. Una vez más, gracias.

El club quiere además hacer extensible su gratitud a la afición del Athletic Club por su comportamiento señorial en todo momento y por el cariño mostrado tanto al RC Celta como al celtismo presente en San Mamés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar