Ya tan solo un partido, el del Sánchez Pizjuán, separa al Athletic Club de Bilbao del próximo curso. Los leones cerraron la campaña en San Mamés de la mejor manera posible: con una victoria cómoda ante el Celta y pudiendo agasajar a sus protagonistas. Desde el One Club Man Award' de Billy McNeill (recogido por su hija Susan) a los tres leones que dejaban el Club: Markel Susaeta, Mikel Rico y Ander Iturraspe.
Fue una tarde de emociones, con grado superlativo en la vuelta al campo final de los tres jugadores y en la interpretación del "You'll never walk alone" que puso a todos la carne de gallina. Sin duda un día para el recuerdo con doblete incluido de Raúl 'Gladiator' García y, como es lógico, para cerrar una etapa y pensar ya en el futuro.
Veremos si la plantilla del milagroso Gaizka Garitano consigue certificar la entrada en Europa en Sevilla y si Aritz Aduriz, que parece que pinta bien, sigue una campaña más siendo el estandarte de este Athletic. Se ha sufrido mucho, gocemos cuando podamos.