El centrocampista del filial del Athletic Club Gaizka Larrazabal formará parte de la primera plantilla rojiblanca "durante las dos próximas temporadas", según confirmó este martes la entidad bilbaína.
El jugador vizcaíno, de 21 años e hijo del histórico exfutbolista Aitor Larrazabal, el octavo jugador que más partidos ha disputado con el Athletic, juega habitualmente en la demarcación de interior derecho y esta temporada ha disputado 31 partidos en los que ha marcado nueve goles.
Una vez finalizada su etapa como juvenil en el Danok Bat bilbaíno, en la temporada 2016-2017 Larrazabal jugó su primer año como sénior con el Zamudio, en Segunda B, y en el verano de 2017 se incorporó al Bilbao Athletic.
El club rojiblanco anunció también que el delantero Iñigo Muñoz finalizará su vinculación con el Athletic el próximo 30 de junio después de dos temporadas en el filial en las que disputó 54 partidos.
El extremo zurdo debutó el pasado curso con el primer equipo en el partido de ida de los octavos de final de Copa frente al Formentera.